III RS de Talavera – Escudería Le Mans

El próximo 23 de mayo, nuestra escudería Eman-Egurre estará en el III Rally Sprint de Talavera de la Reina. En esta ocasión, serán Iñaki Echeverría y Sergio Cerezo, con el Renault Clio, y Manu Ortega y Álvaro Castro, con el Citroen Saxo quienes mantendrán el espíritu de Eman-Egurre.

El próximo 23 de mayo, la Escudería Le-Mans organiza, por tercera vez, el Rally Sprint de Talavera de la Reina. Con un total de 223,496 km, de los cuales 65,349 son de circuito y el resto de enlace, y con meta en la preciosa ciudad de Talavera, este Rally-Sprint organizado por Le-Mans se está convirtiendo en un referente en lo que se refiere a las pruebas de tierra.

Renaul Clio Sport, conducido por la dupla Echeverría-Cerezo
Con su montura ya casi acabada trás el abandono en el rallye de Guadarrama, el equipo formado por Iñaki Echeverría y Sergio Cerezo volverán a ponerse a los mandos del Clio en este rally de Talavera.

Para esta edición de 2015, Eman-Egurre volverá a participar y, en esta ocasión, con dos de nuestros equipos. El primero será formado por Iñaki Echeverría / Sergio Cerezo a los mandos del Renault Clio, recién sacado del taller. Una revisión a fondo tras su abandono en Guadarrama, pero que no les quita protagonismo en el Rally-Sprint.

Álvaro Castro, como copiloto de Manuel Ortega Citroen Saxo VTS
Manu Ortega y Alvaro Castro volverán a coger los mandos del Citroen Saxo en este Rally-Sprint de Talavera

Por otro lado, nuestro equipo formado por Manu Ortega y Álvaro Castro quieren demostrar que, a pesar de su poca experiencia, va a ser un equipo que va a dar mucha guerra este año.

Todas las Verificaciones administrativas y técnicas se realizarán el Viernes 22 de mayo, entre las 20:00 y las 22:00 horas, en el Parque Comercial El Golf, situado en la Carretera N-V, salida 106. Una vez realizadas, los coches dormirán en parque cerrado.

Estamos pendientes de recibir la Lista final de inscritos para esta prueba. No obstante, para recabar toda la información de esta prueba, podéis acudir a las fuentes y redes sociales de la propia Escudería Le-Mans:

Escueria Eman-Egurre

Sobre... Escudería Eman-Egurre

Escudería Madrileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *